22 julio 2013

Una posibilidad...

Revisando escenarios, vemos que el EURUSD ha arribado a la RES que venimos monitoreando desde la semana pasado en 1.3215-20. Nuestra idea era esperar a que el precio volviera a operar en esa zona para buscar oportunidades.

Como es habitual, nuestra primera idea es buscar ventas, pero para eso primero tienen que darse algunas situaciones previas, porque no solemos vender tan pronto llega al precio a las RES, ya que esa es la manera más obvia de operar y por lo tanto consideramos que no es la más productiva.

Para la sesion de hoy, esperamos que luego de ver pinbars bajistas mucha gente esté tomando posiciones en venta y nosotros aprovecharíamos alguna oportunidad de comprar como la siguiente:

EURUSD M15 22-07-2013

Nuestra idea es que a pesar de estar en zona de RES, el precio no va a bajar de una sola vez, sino que puede realizar algunas "fintas" previas. por lo que de mostrar algún movimiento interesante en la zona de lineas verdes buscaríamos comprar con miras a visitar de nuevo el máximo del día...

Igual, seguimos a la expectativa de que los patrones para buscar las ventas se vayan desarrollando entre hoy, mañana y el miércoles para buscar algo... Ya veremos.

Saludos y muchos pips!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario