20 diciembre 2010

FXEET

Hace exactamente 1 mes un compañero de trading creó un interesante sitio llamado FXEET, es como el Tweeter pero especialmente dedicado a operadores del mercado FOREX y es 100% en español.

Tengo el gusto de haberme registrado y haber probado por mi mismo durante las últimas 2 semanas que ahí se comparte en un ambiente agradable información, comentarios y análisis muy interesantes y de buena calidad. Además de que es una oportunidad de conocer y relacionarse con personas interesadas en los mismos temas que nosotros. Se aprende mucho entre todos, este es el tipo de herramientas que en lo personal prefiero usar, pues en la interacción el aprendizaje se facilita.

Por eso he querido postear y recomendarles el sitio, les dejo el link:

http://www.fxeet.com/

Pura vida y muchos pips!!

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu forma de escribir y quisiera saber si te interesa publicar articulos en mi blog. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Cuentame un poco de tu blog y qué tipo de artículos y con qué objetivo estás pensado que puedo yo escribir en él

      Hasta pronto
      Andrés

      Eliminar